El techo del teatro
Las obras de acondicionamiento de la Sala Maria Aurèlia Capmany (en la foto, un operario encaramado a las cubiertas del teatro) han marcado el desarrollo de la presente temporada del Mercat de les Flors, espacio escénico municipal de Barcelona. Mientras los trabajos de mejora de la caja escénica, cambio de cubierta, insonorización y climatización de la sala principal entran en su ecuador, el Mercat retoma su actividad concentrada en sus otras dos salas: la Ovidi Montllor (compartida con el Institut del Teatre) y la Sebastià Gasch, con una oferta de una treintena de espectáculos, la mayoría coproducciones. El teatro mantiene su programación diversificada con una especial atención a la danza, que los responsables del Mercat quieren potenciar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.