_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asunto privado, consecuencias públicas

Somos padres de niños de educación infantil de cinco años del colegio público Leopoldo Alas, del barrio de La Elipa de Madrid.

Hemos tenido, y tenemos durante estos tres años, una profesora (doña María Caparrós González) inmejorable en todos los sentidos.

Hace unos meses ha tenido un problema personal con el señor director del colegio, por lo cual la denunció; repetimos: personal, no lectivo ni problema con los padres o alumnos.

Le ha llegado la sentencia, el día 17 de diciembre de 2003, con un mes sin empleo y sueldo para empezar a cumplirla el día 2 de enero de 2004.

Nuestra protesta y reivindicación es la siguiente: ¿por qué un problema entre el director del colegio y una profesora tienen que pagarlo los niños de cinco años y romper así el ritmo lectivo que tienen con ella?

Por supuesto que no van a estar desatendidos, nos mandarán un profesor para este mes, pero no olvidemos que estamos hablando de niños muy pequeños.

No es lo mismo ser funcionario en un ministerio o en cualquier otro cargo que un "funcionario profesor", que se tienen dos meses de verano para poder sancionarlos y no que tienen que hacerlo en periodo lectivo.

¿Es esto una democracia en la cual se está discriminando a los niños?

Deseamos con todas nuestras fuerzas que se solucione el problema y que, por favor, esto no vuelva a ocurrir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_