_
_
_
_

Víctor Coyote abre las actuaciones de Doméstico 2004

Diego A. Manrique

Desde hace cuatro años, Doméstico abre sus puertas en un piso del centro de Madrid: durante tres meses, ese espacio se convierte en un fascinante refugio para el arte poco convencional. La presente edición, que se desarrolla en el número 6 de la calle Magdalena, ofrece intrigantes instalaciones e intensas fotografías.

Doméstico 2004 complementa su oferta estática con proyecciones, acciones y conciertos. El pasado sábado era el turno de Víctor Aparicio, alias Coyote. Aunque el artista gallego se ha centrado durante los últimos años en el diseño y la pintura, aprovechó la cita para presentar entre amigos ¿A qué viene ahora silbar?, un disco de cinco canciones editado por Munster que contiene la adaptación a videoclip de su tema Yo, que creo en el diablo, realizada con abundancia de medios por Luis Mengs.

Al frente de un cuarteto que incluía al teclista Alex Balaclava, el contrabajista Carlos López y el baterista Ricardo Moreno, con el refuerzo del clarinete de Nacho Mastretta, Víctor Coyote repasó su nuevo repertorio y algunas joyas del catálogo. Después del concierto eléctrico, Víctor y sus amigos se retiraron a un sala de estar amueblada dentro de la estética de los años setenta, donde revisaron de modo desenchufado añejas piezas propias y ajenas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_