Trillo, otra vez
Ha asegurado en televisión que le gustaría seguir formando parte del Gobierno en la próxima legislatura; además se lee que Federico Trillo podría encabezar otra vez la lista del PP por Alicante en las elecciones de marzo. Como tantos otros, me pregunto: ¿cuántas veces ha venido Trillo a preguntar a los alicantinos cuáles son las necesidades de su ciudad durante la legislatura? ¿Qué ha hecho por alicante? ¿En qué se identifica Trillo con Alicante y su sociedad? Dudo incluso que llegue a ser tan católico como intenta hacer creer; y lo dudo porque el Papa ha dicho reiteradas veces que un verdadero católico defiende la paz y este señor fue capaz de ordenar a la legion invadir Perejil, sin pensar en las consecuencias. Es más, después del accidente aereo en el que perdieron la vida nuestros militares, se comprometio ante el Parlamento que dimitiría si se hallaba alguna falta suya. La investigación se ha dilatado hasta el final de la legislatura, para quedar todo liquidado, diciendo que la tripulacion del Yak debió cometer un error fatal. ¿Vale la pena que los alicantinos voten a un hombre que no ha hecho nada ni por Alicante ni por la paz?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.