Detenidos siete radicales del Frente Atlético por causar incidentes
Siete jóvenes, dos de ellos menores de edad y otros cinco de entre 18 y 20 años, miembros del grupo radical Frente Atlético, han sido detenidos por la policía acusados de "desórdenes públicos y lesiones", hechos ocurridos horas antes del partido de fútbol que el pasado fin de semana enfrentó al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón.
Los detenidos causaron destrozos en una bolera situada en un centro comercial del paseo de la Ermita del Santo. También apalizaron a un cliente de la bolera, que resultó herido leve, mientras proferían gritos racistas.
Alertada por los responsables del local, la policía acudió al lugar y tomó declaración a varios testigos. Horas después detuvo a cuatro de los responsables de los altercados. Dos días después, logró localizar y detener a los otros tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.