Detenido con un cuchillo debajo de la cama de su ex mujer
Un juez ha ordenado el ingreso en prisión por intento de homicidio frustrado de un hombre de 41 años que fue localizado en la vivienda de su ex mujer con un cuchillo de cocina y agazapado debajo de la cama. El arrestado, J.L.D., tenía además una soga hecha con el cinturón de una bata con un nudo corredizo a modo de horca, cuando fue sorprendido por los agentes. Según fuentes policiales, sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental, que el pasado mes de noviembre le había denunciado por malos tratos.
Los hechos, según publicó ayer el diario Sur, ocurrieron la noche del pasado viernes cuando esta mujer llegó a su casa y vio que alguien se acercaba a su coche. Al parecer, se trataba del hombre con el que estuvo casada durante 11 años, que se tiró sobre el vehículo y empezó a gritarle y golpear el coche. La mujer avisó a la Policía Local, ya que recorrió unos 50 metros con el hombre sobre el capó y pensó que al final le había atropellado. Dos agentes se desplazaron al lugar, pero no encontraron nada.
La mujer, sin embargo, acudió a comisaría a presentar una denuncia por los hechos y dos policías la acompañaron a su vivienda, donde comprobaron que la cerradura estaba manipulada. Tras registrar la casa, encontraron a este individuo debajo de la cama con un cuchillo de cocina con una hoja de 36 centímetros y un cinturón de una bata con un nudo corredizo. En sus declaraciones ante la policía, el detenido aseguró que la soga era para ahorcarse y el cuchillo para hacerse un bocadillo. Este individuo tenía una orden de alejamiento de 300 metros de su mujer dictada por un juzgado de Málaga, que lo condenó a cuatro meses de cárcel por malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.