Cuatro días de boda
El programa de actos de la boda del príncipe heredero Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson comenzará el 11 de mayo, tres días antes del enlace, con una cena oficial en el castillo de Christiansborg. Según anunció la casa real danesa, el Ayuntamiento de Copenhague ofrecerá el día 12 una recepción a las autoridades invitadas a la boda, y otra el Parlamento al día siguiente. Una actuación de músicos y artistas daneses y extranjeros en el Teatro Real cerrará los actos de la víspera del enlace, que comenzará el viernes 14 a las 16.00 en la catedral de Copenhague. Los recién casados darán luego un paseo en carroza por el centro de la ciudad desde la iglesia hasta el próximo palacio real de Amalienborg, saludarán al pueblo desde el balcón del palacete de Christian VII y se dirigirán a continuación al de Fredensborg, donde se desarrollará la cena de bodas. La casa real danesa aseguró que todavía quedaban por fijar muchos detalles del programa de actos y omitió cualquier referencia a la lista y número de invitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.