Francia reduce en un 20% los muertos tras aplicar mano dura a los conductores
La mano dura contra las infracciones de tráfico aplicada en Francia el pasado año ha logrado rebajar en un 20% la cifra de muertos en las carreteras: de 7.242 fallecidos en 2002 se ha pasado a 5.732 en 2003. Los radares que multan automáticamente y el endurecimiento de las normas de seguridad vial, junto al seguimiento que realizan los medios franceses de la "violencia en las carreteras", han contribuido a paliar el problema. En España, con una población y un parque automovilístico inferiores, 2003 acabó con 4.032 fallecidos, seis más que en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.