Estados Unidos asignará un nivel de peligrosidad a cada viajero
El Gobierno de EE UU pondrá en marcha el mes que viene en todos los aeropuertos un sistema informático que, cruzando los datos personales de los ciudadanos proporcionados por las compañías aéreas con informaciones, públicas y privadas, clasificará a los viajeros según diferentes colores: si es rojo, no podrán subir al avión; si es amarillo, serán interrogados, y si es verde, viajarán sin trabas. Esta medida, muy criticada por organizaciones de derechos civiles que aseguran que viola la intimidad y la libertad de movimientos, se añadirá al fichaje de los pasajeros que Estados Unidos lleva a cabo desde la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.