Un muerto y tres heridos graves en cuatro accidentes laborales
La incidencia de los accidentes laborales en la Comunidad Valenciana se evidenció ayer especialmente al contabilizarse un fallecido y tres heridos graves en cuatro accidentes. Un estibador de 21 años moría a las 17.45 al ser aplastado por un contenedor cuando trabajaba en el Muelle Turia del Puerto de Valencia. Pero horas antes, otros tres operarios sufrieron heridas graves. A las 11.40, un operario de 38 años se precipitó al vacío desde la obra en la que trabajaba en Elche (Alicante). Sobre las 14.00, un palé cayó sobre un trabajador de una obra en Alcoi y otro sufría una amputación de brazo en Aspe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.