_
_
_
_

Cien personas se concentran contra el doble crimen de Collado Mediano

Un centenar de personas participaron al mediodía de ayer en una concentración convocada en la plaza del Ayuntamiento de Collado Mediano en repulsa por el doble asesinato de dos vecinos de esta localidad, padre e hija, el 30 de diciembre de 2003. Con esta protesta, organizada por la asociación vecinal del municipio, los ciudadanos expresaron su solidaridad a la familia de los fallecidos, Ramón Luque, de 57 años, y su hija Eva, de 27.

Tras guardar un minuto de silencio, una manifestante leyó un comunicado en el que se decía: "Dos de nuestros vecinos han dejado un inmenso vacío, el dolor de sus familias y amigos es también el nuestro".

Algunos vecinos calificaron el trágico suceso de "excepcional", pero añadieron que "Collado Mediano, aun siendo un municipio pequeño, de 5.500 habitantes, cuenta con un casco urbano muy grande de colonias y zonas residenciales donde es difícil garantizar la seguridad ciudadana con los escasos recursos con que contamos". "No tenemos suficientes agentes de Policía Local, y a partir de las doce de la noche ya no hay ninguno, por lo que el pueblo se queda sin vigilancia alguna. Y tampoco tenemos un cuartel de la Guardia Civil que cubra esta carencia, como otros municipios", aseguró un vecino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_