_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pesadilla en La Paz

El martes 30 de diciembre acudí al hospital de La Paz con mi compañera que no podía andar ya que iba con muletas. Pero la visita fue como vivir una película de terror ya que al ir a buscar al celador pidiéndole una silla para ella me dijeron que no las hay en la entrada de las urgencias y que lo que tenía que hacer era entrar por su pie, andando poco a poco.

Luego, ante mi insistencia me mandaron a buscar la silla a la segunda planta como si yo conociera el hospital. Subí y volví a bajar pidiéndole al mismo celador la silla. Finalmente él fue a buscarla pero con muy malos modos. Luego, como se negaba a llevar a mi compañera a la sala donde estaba citada lo tuve que hacer yo realizando una tourné por todo el hospital, con lo que llegamos tarde a la consulta. No hay derecho a un trato como el que nos dispensó este celador del hospital de La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_