_
_
_
_
_

Alcorcón refuerza la vigilancia para evitar actos vandálicos y robos en los colegios

La Policía Municipal reforzará su presencia y vigilancia en los centros de enseñanza de Alcorcón, fundamentalmente durante los fines de semana, para evitar actos de vandalismo, hurtos o daños en sus instalaciones. Éste fue uno de los principales acuerdos adoptados ayer durante la reunión mensual de la Comisión de Coordinación Policial de la localidad, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Para cumplir este objetivo, los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón visitarán expresamente, durante sus recorridos de patrulla en los turnos de tarde y noche, todos los centros de enseñanza de cada una de las demarcaciones en las que se divide la ciudad.

Además se ha nombrado a un mando concreto, el suboficial del cuerpo, para supervisar las actuaciones y mantener contacto permanente con las comunidades educativas, con el objetivo de atender de forma inmediata cualquier incidencia que pudiera producirse.

Como medida complementaria de seguridad, las concejalías de Medio Ambiente, Mantenimiento, Seguridad, Circulación y Transporte elaborarán un plan de modernización y mejora del alumbrado público en el entorno de los citados centros de enseñanza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_