_
_
_
_

La dirección de CC OO lanza duras críticas al equipo de Madrid

El candidato a la secretaría general de CC OO de Madrid y secretario confederal de acción sindical, Fernando Puig, acompañado del líder del sindicato, José María Fidalgo, acusó ayer al actual equipo de la unión regional de actuar con "sectarismo" y "manipulación" y de utilizar a la organización como un "coto privado" en apoyo de quienes sólo aspiran "a medrar", en clara alusión a Rodolfo Benito, oponente de José María Fidalgo.

Puig presentó ayer su candidatura alternativa a Javier López en un acto público al que asistieron los dirigentes de federaciones y uniones englobados en la mayoría del sindicato, y que le dieron su respaldo de cara al congreso del próximo mes de mayo. Allí afirmó: "Para mí, es intolerable e inaceptable ver a una organización tan importante como la de Madrid combatiendo a la dirección confederal. Antes, cuando había discrepancias, se cooperaba para solucionarlas".

En respuesta a esas críticas, el secretario de comunicación de CC OO-Madrid, Francisco Naranjo, aseguró que la candidatura de Puig supone un "insulto a la inteligencia de los trabajadores madrileños". Naranjo recordó que la actual dirección del sindicato en Madrid, que encabeza Javier López, está haciendo un buen trabajo en materia de afiliación y en la obtención de representantes sindicales en las empresas. Por ello, Naranjo rechazó, como afirmó Puig, que CC OO-Madrid no colabore con la dirección confederal y sólo persiga el enfrentamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_