El director de RTVE elude fijar debates electorales
El director de RTVE, José Antonio Sánchez, condicionó ayer a un acuerdo de los partidos políticos la celebración de debates electorales ante los comicios de marzo. Sánchez contó con el apoyo de los consejeros del PP y de CiU, mientras que los socialistas reclamaron que TVE tome la iniciativa a la hora de proponer debates y que, en su caso, sea la Junta Electoral la que "certifique y legitime" las condiciones de su celebración.
El PSOE defiende los debates como "un derecho de los ciudadanos, no de los partidos", y critica que el PP no quiera participar en ellos, pero sí bloquearlos. "En TVE se confunden los intereses del PP y los del Estado", dijo el portavoz socialista Miguel Ángel Sacaluga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.