Un barco negrero en la isla equivocada
Los patrones cobraron 500 dólares a cada uno de los 100 africanos por llevarlos a Las Palmas y embarrancaron en Tenerife
Por otra parte, ayer fueron detenidos por la policía de Tetuán siete emigrantes clandestinos a bordo de una embarcación neumática en la zona de Mdiq, a unos 14 kilómetros de la costa española, informa Efe. Según fuentes oficiales unos 27.000 aspirantes a la emigración clandestina, entre ellos 8.822 ciudadanos de países subsaharianos, han sido detenidos en Marruecos en los 10 primeros meses de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.