Aclaración
En la edición del EL PAÍS del pasado martes 6 de enero, en una de las cartas al director, don José Antonio Velasco recordaba unas declaraciones de una entrevista realizada por su periódico a la ministra de Administraciones Públicas, doña Julia García Valdecasas, en las que afirmaba: "Aunque sea una frase un poco hecha, me duele España".
El lector afirmaba que la citada frase era de José Antonio Primo de Rivera, lo cual no se ajusta a la realidad.
Lo cierto es que la preocupación de don Miguel de Unamuno por España quedó reflejada en una de sus frases que han pasado a la historia: "¡Me duele España!"
Aunque con diferente intención, el lector sí acertó cuando dijo que la ministra conoce bien a sus clásicos. Clásicos que lo son de todos, ya que Unamuno es y será uno de los grandes de la historia de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.