Abusiva subida de tarifa
Los usuarios de la excelente red de piscinas municipales comenzamos el nuevo año con un "baño" helado: una abusiva subida de las tarifas.
Estos precios aumentan casi todos los años, pero nunca tanto como en esta ocasión. La entrada simple pasa de 3,40 euros a 3,80, un crecimiento del 11,7%. El coste de un abono de 10 baños sube de 28 a 32 euros, el 14,2%. Y el bono de 20 baños, que costaba 50 euros... ¡desaparece! De modo que para los abonados, nadar unos largos ya no cuesta 2,50 euros, sino 3,20, una subida del 28%.
¿Qué pretende el Ayuntamiento con esto? Desde luego, parece que no quiere fomentar la natación. El asunto ¿fue debatido o fue aprobado a escondidas? Las entidades públicas, ¿no deben ser las primeras en contener la inflación? ¿Se imagina el lector la que se armaría con semejantes aumentos del transporte público?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.