De la San Silvestre
El pasado 31 de diciembre participé con unos amigos en la San Silvestre Vallecana, previo abono de ocho euros para la inscripción. Los organizadores, a saber, Nike, Marca y el Ayuntamiento, prometían al finalizar la carrera una bolsa de obsequios para todos los participantes.
Como nos temíamos, no había bolsas para todos, y gran parte de los corredores nos quedamos sin nada que beber después de 10 kilómetros. Pueden comprender que nosotros corremos por diversión y espíritu deportivo, y no por una bolsa de obsequios, pero lo que no es admisible es cobrar dinero y no cumplir lo que se promete. El próximo año correremos, pero no desde luego como inscritos, y menos llevando en la camiseta publicidad de empresas que practican el fraude y el engaño...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.