Fòrum 2004
Como barcelonés que soy, tengo que confesar que estoy algo desconcertado ante la eminente celebración del Fòrum en mi ciudad. A estas alturas, los esfuerzos que ha realizado la organización para explicarnos lo que es y significa el Fòrum 2004 no me han servido de nada; siempre escucho las mismas palabras: "acercamiento a otras culturas", "paz", "solidaridad", y otras por el estilo, pero no se informa de para qué sirve una entrada, qué se verá con esa entrada, si está destinado a adultos y niños, si es un recinto descubierto o cerrado o si las entradas son para un día, y cosas por el estilo; me extraña que ya se hayan podido vender 60.000 entradas si no sabemos qué veremos ni cómo lo veremos.
Tengo que destacar también que cuando Valencia fue asignada sede de la Copa América, sus ciudadanos salieron a la calle a celebrar la asignación con enorme alegría, pero los barceloneses no hemos salido a la calle para celebrar la organización de este Fòrum. ¡Quizá no haya nada que celebrar! Barcelona renunció a la candidatura de la Copa América por estar inmersa en el proyecto del Fòrum 2004; a pesar de contar con un excelente puerto deportivo, el tiempo nos dará o quitará la razón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.