Las confidencias de la Pascua
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, aseguró ayer durante una conversación informal con periodistas en la recepción posterior a la Pascua Militar, que a su boda con Letizia Ortiz asistirán entre 1.200 y 1.400 invitados. Comentó el heredero de la Corona que existen algunos problemas de espacio y, por tanto, la lista de invitados que elaborarán ambos tendrá que ser forzosamente muy reducida. Don Felipe señaló que participa "personalmente" en los preparativos de su enlace, que tendrá lugar el 22 de mayo, y también dijo que asistirá junto a Letizia Ortiz, como prometidos, a la boda del heredero de la Corona de Dinamarca, el príncipe Federico, que contraerá matrimonio con Mary Donaldson el próximo 14 de mayo. Y en una mañana de confidencias, el presidente del Gobierno, José María Aznar, que no quiso desvelar las tareas que desarrollará cuando abandone su cargo, a pesar de que, según dijo, ya lo ha decidido, sí confirmó que el próximo nacimiento de su primer nieto será en el mes de junio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.