Sebastián Castella y su apoderado se reponen de sendas cornadas en Colombia
El matador francés Sebastián Castella y su mentor y apoderado, José Antonio Campuzano, se recuperan de sendas cornadas que les produjo el sábado el último toro de la tarde en la plaza de Cartagena, en el Caribe colombiano.
Castella sufrió la cornada en una pierna poco antes de terminar la faena y cayó aparatosamente, perdiendo el conocimiento. El matador francés alternaba en la segunda corrida de la feria en ese puerto caribeño con el español Víctor Puerto y el colombiano Alfredo Covilla El Rubio de San Diego.
Su mentor, Campuzano, trató de evitar una nueva embestida del astado contra el matador, tirado en la arena, y el toro lo corneó cerca de la ingle. Ambos heridos fueron llevados al hospital, donde se reponen.
Castella sufrió una herida en la parte externa de la pierna derecha, bajo la rodilla, de unos quince centímetros, pero sin efectos vasculares, según el médico Antonio Marzán.
Campuzano tiene una cornada en la parte interior del muslo en la pierna izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.