El último montaje de Narros llega a Córdoba
El actor cubano Vladimir Cruz y la actriz española Verónica Forqué protagonizan la adaptación del clásico de William Shakespeare, Sueño de un noche de verano, que se representará en el Gran Teatro Córdoba los próximos días 9 y 10 a partir de las 21.00. Forqué y Cruz interpretan a Oberón y Titania en este montaje que ha dirigido Miguel Narros, a partir de una adaptación del escritor catalán Eduardo Mendoza.
Vladimir Cruz (Cienfuegos, Cuba, 1965) alcanzó gran popularidad tras protagonizar, junto a Jorge Perugorría, la película Fresa y chocolate, dirigida en 1993 por Tomás Gutiérrez Alea, en la que interpretaba a un universitario comunista que entabla amistad con un homosexual. Después trabajó en otras películas como Lista de espera, de Juan Carlos Tabío, y Un paraíso bajo las estrellas, de Gerardo Chijona. Por su parte Verónica Forqué acumula una larguísima lista de películas, entre las que se encuentran Kika, o Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.