A toda máquina
La moderación en los datos de confianza del consumidor estadounidense con que cerrábamos el ejercicio 2003 se ha visto más que compensada gracias a la excepcional fortaleza mostrada por el Índice de Sentimiento Empresarial (ISM) correspondiente al mes de diciembre. Gracias a este registro, a las nuevas señales de estabilización del mercado laboral y a la vuelta -aunque todavía muy gradual- del dinero al mercado, los índices estadounidenses cierran la semana con copiosas ganancias: del 2,1% para S&P 500 y del 3% en el caso del tecnológico Nasdaq. La próxima semana, la atención de los operadores se centrará en tres frentes: la publicación de las cifras de ventas de automóviles, las primeras cifras correspondientes a la campaña de Navidad y el dato de empleo correspondiente al último mes de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.