_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcar en Centro

Resido en Madrid desde hace tres años y medio en un piso de alquiler en Centro. El caso es que al llegar rellené los papeles del censo y estoy empadronado. Sin embargo, cuando han puesto la zona de aparcamiento para residentes, me resulta imposible obtener mi tarjeta, puesto que se me exige que esté empadronado, y parece ser que es un empadronamiento diferente. Además, se me exige que cambie mi carné de conducir, mi carné de identidad y que tenga el coche a mi nombre. Todas estas exigencias van en contra de leyes fundamentales, puesto que no tengo por qué tener el coche a mi nombre, ni cambiar mis carnés cada vez que cambio de ciudad.

Soy español, estoy en España y mi contrato de alquiler acredita que soy residente. Total, después de coleccionar multas durante dos meses, tuve la "suerte" de encontrar un garaje de alquiler al módico precio de 150 euros al mes. Se da la paradoja de que en las elecciones me mandan la tarjeta para votar, así que para votar soy residente acreditado y para aparcar frente a mi portal no lo soy. Sinceramente, creo que son unos sinvergüenzas. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que las administraciones locales vulneren nuestos derechos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_