Aparcar en Centro
Resido en Madrid desde hace tres años y medio en un piso de alquiler en Centro. El caso es que al llegar rellené los papeles del censo y estoy empadronado. Sin embargo, cuando han puesto la zona de aparcamiento para residentes, me resulta imposible obtener mi tarjeta, puesto que se me exige que esté empadronado, y parece ser que es un empadronamiento diferente. Además, se me exige que cambie mi carné de conducir, mi carné de identidad y que tenga el coche a mi nombre. Todas estas exigencias van en contra de leyes fundamentales, puesto que no tengo por qué tener el coche a mi nombre, ni cambiar mis carnés cada vez que cambio de ciudad.
Soy español, estoy en España y mi contrato de alquiler acredita que soy residente. Total, después de coleccionar multas durante dos meses, tuve la "suerte" de encontrar un garaje de alquiler al módico precio de 150 euros al mes. Se da la paradoja de que en las elecciones me mandan la tarjeta para votar, así que para votar soy residente acreditado y para aparcar frente a mi portal no lo soy. Sinceramente, creo que son unos sinvergüenzas. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que las administraciones locales vulneren nuestos derechos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.