El Rally Dakar cruza Castellón bajo el frío
El frío y, sobre todo, el viento deslucieron la llegada de los más de medio millar de participantes del Rally Dakar que ayer llegó a Castellón, donde hoy, por tercera vez en la historia de esta carrera, se disputará una prueba especial, que será la única que se celebre en tierras españolas. Pese a las inclemencias meteorológicas, fueron miles los castellonenses que se acercaron hasta el punto de llegada de los pilotos, recibidos tras recorrer los quinientos kilómetros de enlace que los han trasladado hasta La Plana. Durante la tarde, se instaló un parque cerrado en la Avenida del Mar donde el público pudo ver de cerca los vehículos. Hoy será la playa de El Pinar la que defina la tercera etapa, en dos tramos cronometrados, con nueve kilómetros tras los que la expedición irá a Algeciras para, después, adentrarse en tierras africanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.