Racismo policial
Somos un colectivo de concienciación social de un pueblo cercano al Montseny. Durante estas fiestas hemos instalado un puesto de productos de comercio justo en la plaza del pueblo. Tanto el Ayuntamiento como la policía local estaban al corriente. Durante las dos semanas que lleva el puesto funcionando, la policía local ha pasado repetidamente por delante y nunca se ha dirigido a nosotros. Hasta el sábado pasado, cuando un compañero que es marroquí se quedó solo al frente del puesto. Entonces, dos miembros de la policía aprovecharon para acercarse e intimidarlo pidiéndole los permisos de venta. Denunciamos esta actitud racista y xenófoba demostrada por las fuerzas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.