Gregorio Garzón, ganadero
El ganadero de reses bravas Gregorio Garzón Valdenebro falleció a los 71 años en Jaén, tras sufrir una breve enfermedad, y ha sido enterrado en el cementerio de San Fernando. Garzón era maestrante de Granada, caballero de la Orden de Calatrava y presidente honorífico del Club Hípico de Jaén, al que perteneció durante muchos años y donde consiguió convertirse en un destacado jinete, por lo que consiguió premios nacionales. Las reses propiedad de Gregorio Garzón pastan en la finca Cerropelado, en el término municipal de Linares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.