Wall Street también denuncia a Parmalat por engañar a los inversores
El cerco al presidente y fundador de Parmalat, Calisto Tanzi, se estrecha. Ayer, mientras el juez de Milán confirmaba la cárcel para el magnate, la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (SEC), denunció a la multinacional italiana por violar las leyes del mercado y engañar a los inversores incitándoles a comprar 1.500 millones de dólares en bonos de la compañía con información falsa de su situación financiera. Además, el interventor del Gobierno italiano en Parmalat, Enrico Bondi, decidió que la empresa actúe judicialmente contra Tanzi para que devuelva los 500 millones que reconoce haber desviado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.