La San Silvestre atrae a un divertido pelotón de corredores
La prueba más desenfadada del atletismo popular valenciano, la divertida San Silvestre, atrajo anoche más de 7.000 participantes, que disfrutaron de un ambiente festivo y navideño. Apta para casi todos los públicos, sus cuatro kilómetros y medio fueron cubiertos por cientos de corredores disfrazados, más o menos preparados, solos o acompañados de toda la familia. Lo de menos fue la competición. Por las calles del centro de Valencia desfiló un abigarrado pelotón sonriente y dicharachero. Como todos los años. Y como casi todos los años se impusieron los mismos: José Antonio Redolat, el mediofondista de Campanar, y la incombustible Marta Fernández de Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.