_
_
_
_

'Cóctel mólotov' contra una carnicería magrebí en Sant Vicenç de Castellet

Manresa

Una carnicería de Sant Vicenç de Castellet (Bages) regentada por una familia de origen magrebí sufrió ayer el ataque de un grupo extremista que lanzó un cóctel mólotov contra el inmueble y causó un incendio que sofocaron los Bomberos de la Generalitat.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el entorno de un grupo de ideología racista y anoche no se descartaba la posibilidad de practicar alguna detención. En el momento del incidente no había nadie en el interior del establecimiento. Los bomberos sofocaron las llamas, pero no pudieron evitar que el local quedase totalmente destrozado.

En Sant Vicenç de Castellet se produjeron graves incidentes del mismo tipo hace un año y medio, exactamente en junio de 2002, cuando un grupo de jóvenes lanzó cócteles mólotov contra el domicilio de una familia de inmigrantes magrebíes y agredió a uno de sus miembros, que requirió hospitalización para reponerse de las contusiones sufridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_