Competencias forales
Lo suponía. El diputado general de Vizcaya es un maestro en el arte de sacar dinero y otro maestro en el arte de gastarlo. Para sacar dinero, léase, la plusvalía de sus solares en Bilbao, no hay quien le gane. Para gastarlo, tampoco, aunque le parezca más útil prodigarlo en equipos de fútbol o ciclismo profesional que en la estación de ferrocarril en Miribilla, utilizable por ocho mil vizcaínos. Alega la Diputación que el transporte no es de su competencia. ¿Lo son acaso la Liga Española de Fútbol Profesional y el Tour de Francia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.