Igualdad
Dentro del baño publicitario a que estamos sometidos los telespectadores de cualquier cadena (por cierto, excediendo de los límites legales), he visto con asombro un spot del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el que se viene a decir a las mujeres que si no pagan menos que los hombres por los productos y servicios, no deben aceptar menos sueldo que ellos en cualquier trabajo. Esa igualdad de sexos está recogida en la Constitución (de la que tanto se han llenado la boca últimamente los gobernantes), pero la Administración pública está haciendo dejación de su obligación de velar por su cumplimiento, permitiendo que en muchas empresas, e incluso en organismos públicos, se produzca la situación de desigualdad denunciada. A veces tiene uno la impresión de que algunos miembros de este Gobierno tienen como libro de cabecera La efectividad de la propaganda escrito por el mismísimo Dr. Goebbels.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.