Uriarte critica la violencia de persecución y el alejamiento de los presos
El obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte ha criticado la violencia de persecución que sufren tantas personas en Euskadi, así como la política de alejamiento de los presos, el su carta pastoral navideña, dedicada A los presos de Martutene. En uno de sus párrafos recuerda también a los presos guipuzcoanos que se encuentran a centenares de kilómetros y cuyas familias sufren las consecuencias de esta "innecesaria e injustificada lejanía". Acto seguido, recuerda a la "muchedumbre" que ve recortada su libertad y su seguridad "porque están amenazados en su vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.