Dos detenidos por la muerte de un joven en Utrera
La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a dos hermanos como presuntos responsables de la muerte de un joven de 20 años y de las heridas sufridas por otro de 18, que fueron apuñalados durante una pelea ocurrida la madrugada del domingo en esa localidad. Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 junto a una céntrica discoteca de Utrera y tras originarse una reyerta entre los detenidos (J. P. F., de 43 años y presunto autor material del apuñalamiento, y su hermano D. P. F., de unos 30 años) y varios jóvenes que se encontraban acompañados por dos chicas.
Según fuentes policiales, la disputa comenzó cuando los detenidos pasaron en un coche por la zona de la discoteca, muy concurrida, y molestaron a las jóvenes, por lo que se originó una pelea. Uno de los detenidos se bajó del coche y comenzó una reyerta con el fallecido.
El otro detenido también se apeó del coche y apuñaló con un machete a M.G.R., de 20 años y natural de Utrera, quien posteriormente falleció. También hirió de gravedad a J. M. P. M., de 18 años y de la misma localidad. Según el 061, el joven fallecido presentaba una herida en el tórax y el segundo, una en el abdomen. Los dos fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el primero de ellos falleció y el segundo permanecía ayer ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.