El Circo del Sol sale a la calle
Se formó un amplio corro de gente minutos antes de que algunos de los componentes del aclamado Cirque du Soleil (Circo del Sol) ofrecieran una breve muestra de sus aptitudes en la plaza de la Virgen de Valencia. Conforme un malabarista, dos forzudos y diversos payasos, todos ellos luciendo llamativas ropas y espléndidos maquillajes, hacían partícipe al público de su juego, el corro iba creciendo en uno de los extremos de la plaza. Pronto se disgregó para seguir a los artistas por las calles una vez concluida la pequeña representación de Saltimbanco, el espectáculo del Circo del Sol que se ha prorrogado en Valencia hasta el 4 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.