Soplahojas ruidosos
El "cambio" en el Ayuntamiento de Madrid, con el señor Ruiz-Gallardón al frente, ha empezado a resultar enseguida un manzanasmo agravado y que nos sale, además, mucho más caro en impuestos, como bien estamos viendo.
Arrecian además esos infernales tubos sopladores, superruidosos y supercontaminantes, que tenían que haberse eliminado por completo, en vez de aumentarlos y agredirnos más aún con ellos para limpiar las calles y aceras. Deberían de utilizarse aperos no agresivos ni contaminantes para retirar las hojas que caen de los árboles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.