_
_
_
_
Crítica:TEATRO | Comedia
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La tostada en cuestión

En esta comedia, que fusiona asuntos como la ternura, asomos de destino, y la compasión, todo sucede en un espacio contemporáneo donde se simultanean las situaciones de pareja. Todo al hilo de una historia bien trazada donde la producción de Vaivén, y la dirección de Santiago Sánchez, se atienen a esa clase de cláusulas escénicas que hablan de la actualidad sin deformarla demasiado, a la vez que sitúan sus inquietudes en el punto de mira de casi toda clase de públicos.

El director ha sabido potenciar el desconcierto de los personajes dibujados por Ander Elizondo, de modo que los encuentros y desencuentros de estos murpyhianos ocasionales, o tal vez vocacionales, tiene todos los números para funcionar con acierto en un montaje bien distribuido en sus recursos de enganche con el espectador. Como se dice en cine, la historia pasa pantalla, incluso tiene ribetes de historia propiamente televisiva en la diversidad de sus escenas. El resultado es un juego de intercambios emocionales, que, sin alcanzar siempre la brillantez que apunta el texto, plagado de matices, tampoco desmerece de su intención paradójica.

A cuestas con Murphy

De Ander Elizondo, por Vaivén Producciones. Intérpretes, Nagore Aramburu, Aitor Gabilondo, Patxi Pérez, Ana Pimenta, Olaz Beobide, Oscar Terol. Dramaturgia y dirección, Santiago Sánchez. Teatro Rialto. Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_