El liberal Yavlinski boicotea las presidenciales de Rusia
El liberal Grigori Yavlinski no se presentará como candidato a las elecciones presidenciales rusas de marzo próximo. Así lo decidió ayer el congreso de Yábloko, la organización que lidera y que quedó fuera del Parlamento al no superar la barrera del 5% en las recientes elecciones generales. Para Yavlinski, los comicios en Rusia no son demócraticos, como demostraron las recientes legislativas, en las que, afirma que hubo falsificación de voto por parte del Kremlin. Los delegados de Yábloko destacaron que "no apoyan la candidatura" de Vladímir Putin, a la presidencia. Los comunistas denunciaron después de las parlamentarias que, según el recuento de votos paralelo que ellos realizaron, Yábloko había pasado la barrera del 5% de los sufragios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.