Estrenos, deportes y dibujos animados en Digital Plus

Pablo Romero, director de programación de Digital +, no presume de que los diferentes canales de la plataforma tengan "los mejores contenidos, sino que tienen lo que los espectadores quieren ver". Y más en las vacaciones de Navidad. El cine, el deporte y la programación infantil son los platos fuertes de la oferta. Scary movie 2 y Stuart Little 2 son dos de los títulos que estrena Canal + Cine 1 (dial 4). Canal + Deporte 2 (dial 8) aprovecha que las ligas estadounidenses no descansan por Navidad para seguir de cerca los encuentros de la NBA, la NHL y la NFL.

Calle 13 (dial 20) propone para estos días un maratón de Stephen King (El resplandor, Eclipse total); AXN (dial 22) estrena mañana una nueva temporada de Alias; Documanía (dial 60) recupera algunos de los más pretigiosos trabajos de la BBC, algunos dirigidos a los espectadores más pequeños; Discovery Channel (dial 62) apuesta por investigar en la figura de Jesucristo y el misterio de los Reyes Magos; Canal Cocina (dial 64) invita a sus célebres chefs a elaborar en pareja recetas navideñas, mientras Juan Delibes, director de Caza y Pesca (dial 66), se va con la caña el día de Navidad en compañía de personajes famosos

En cuanto a los canales infantiles, Disney Channel estrenó ayer Lilo y Stich, dentro de maratones de cine que incluyen Solo en casa 3, Men in black y Mary Poppins, y estos días todas sus series girarán en torno a la fiesta; la nueva producción de Los Rugrats debutará en Nickelodeon; Fox Kids concierta citas especiales con sus productos más emblemáticos, como Las tres mellizas, Pokémon o Hamtaro, y Cartoon Network propone especiales, cortos y largometrajes protagonizados por Doraemon, Las Supernenas y Los Picapiedra, entre otros.

Pau Gasol, en un partido de la NBA.
Pau Gasol, en un partido de la NBA.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 20 de diciembre de 2003.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50