Entradas preocupantes
Los flujos de entrada en Estados Unidos de acciones siguen mostrando una preocupante debilidad. En octubre, por segundo mes consecutivo y por tercero en los últimos cuatro, los inversores internacionales fueron vendedores netos de acciones estadounidenses, por un importe de 1.300 millones de dólares. Estos registros son muy relevantes, sobre todo si tenemos en cuenta que se han producido en un mercado alcista en las cotizaciones bursátiles.
Los resultados del grupo Oracle del tercer trimestre del año baten las expectativas y las perspectivas para el último cuarto del año y han sido mejores de lo esperado. Los bancos de inversión siguen publicando resultados muy favorables gracias a la evolución del mercado de renta fija, del dinamismo del consumo y del mercado hipotecario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.