¿Se acabó el año?
La captura de Sadam Husein y la publicación de nuevas evidencias de recuperación económica permiten que los índices bursátiles salden la semana con un nuevo impulso alcista. Aunque todavía falta alguna sesión de negociación, es presumible que los movimientos netos sean escasos, por lo que se puede anticipar que 2003 se cerrará en las cotas más altas del año y, tras tres ejercicios consecutivos de pérdidas, con revalorizaciones del orden del 15%. En un contexto alcista, los más cíclicos y agresivos (tecnología, seguros y consumo cíclico) presentan mejor comportamiento (+30%), mientras que los defensivos (alimentación y consumo no cíclico) registran pérdidas (del 5%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.