_
_
_
_

El Príncipe visita en Asturias a los abuelos paternos de su prometida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, viajó ayer al municipio asturiano de Ribadesella, en visita privada, para conocer a los abuelos paternos de su futura esposa, Letizia Ortiz, quien le aguardaba desde la víspera en la casa familiar, una típica construcción rural rehabilitada en la aldea de Sardeu.

La prometida del heredero de la Corona había llegado a Sardeu el viernes, acompañada por una de sus hermanas, en su primera visita a su tierra natal desde que se hizo público su compromiso matrimonial con el Príncipe de Asturias. El desplazamiento, privado, se produjo 24 horas después de que su abuelo, José Luis Ortiz, recibiera el alta hospitalaria. Había permanecido ingresado más de una semana en el centro sanitario del Instituto Nacional de Silicosis, de Oviedo, por una dolencia respiratoria que padece desde hace tiempo. Ayer por la mañana llegó el Príncipe, quien posó con su prometida y los abuelos de ésta a la puerta de la casa.

Más información
El Príncipe anuncia que habrá entre 1.200 y 1.400 invitados en su boda con Letizia Ortiz
El Príncipe y su prometida disfrutan de la nieve
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_