Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión para un acusado de agredir a su compañera, menor de edad

Un vecino de La Carolina de 29 años de edad, identificado como M. F. C., ingresó ayer en la prisión provincial de Jaén tras ser denunciado por su compañera sentimental, menor de edad, por supuestos malos tratos, según informaron fuentes de la Policía Local.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de La Carolina ordenó el ingreso en prisión de este hombre, que fue detenido el viernes por efectivos de la Guardia Civil a causa de un incidente en el que, por causas que se desconocen, supuestamente agredió a su novia.

La mujer fue atendida en el centro de salud Nuestra Señora de la Concepción de La Carolina, pero tuvo que ser trasladada al hospital San Agustín de Linares, donde permaneció en observación durante varias horas por lesiones en la cabeza.

El presunto agresor, al que le constan diversos antecedentes policiales, permaneció el viernes en los calabozos municipales del Ayuntamiento carolinense a la espera de ser trasladado hasta el centro penitenciario de Jaén, tras el auto dictado por el juzgado que instruye el caso.

La denuncia contra M. F. C. fue puesta por el padre de la menor en el cuartel de la Guardia Civil de La Carolina.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 21 de diciembre de 2003