Llamadas reiteradas y sin respuesta
El 25 de septiembre de 2003 presente en el registro de la Junta Municipal de Salamanca tres cartas iguales con destino a: alcalde (referencia 2003/501890), al concejal de Seguridad (referencia 2003/501879), al delegado de Seguridad (referencia 2003/501943).
El objeto de este correo es protestar por la falta de seriedad y educación de los citados empleados públicos. Desde mediados de noviembre de 2003 estoy llamando y nunca se ponen ni me devuelven la llamada.
Alcalde: recibí carta el 10 de octubre de 2003 en la que me informaba que Ana Román, concejal de Estudios y Programas, daba traslado al concejal de Seguridad. He llamado a dicha concejalía preguntando por Ana Román los días 28 de noviembre y 1, 3, 4, 15 y 18 de diciembre de 2003. Siempre hablé con Susana y nunca me devolvió la llamada la concejal.
Llame al alcalde los días 4 y 8 de diciembre, fui atendido la primera vez por Loli, y la segunda vez, por una secretaria que no se quiso identificar. Nunca recibí contestación.
Concejal de Seguridad: llamadas realizadas y atendidas por Ana, Mari Luz y Manoli (secretarias del concejal): 11 de diciembre y 14, 19, 24, 27, 28 de noviembre (en esta ocasión dos veces). Nunca se puso el concejal ni me devolvió las llamadas.
Mari Luz y Ana me han dicho en numerosas ocasiones que les habían informado que ya me habían contestado desde policía, cosa que no es cierta. Encima me mienten. Ahora me dicen que desde policía me tienen que contestar.
Jefe del gabinete del concejal de Seguridad: llamadas realizadas a José Luis Molinero los mismos días que al concejal de Seguridad 1, 3 (dos veces), 4, 11, 12, 15, 18 y 19 de diciembre, más 14, 24, 27, 28 (dos veces) 1/12/03, 3/12/03 dos veces. Nunca se puso el jefe del gabinete del concejal ni me devolvió las llamadas.
Delegado de Seguridad: llamadas realizadas a Arturo Canalda y Jesús Mora, 19, 24, 27 de noviembre y 15 y 18 de diciembre. Nunca se puso el delegado de Seguridad ni me devolvieron las llamadas.
Fui atendido por Loli.
Vicealcalde: llamé a Manuel Cobo el 18 de diciembre y hablé con Pilar. No he tenido contestación.
No estoy juzgando si tengo o no tengo razón en la reclamación que hago (está claro que yo pienso que sí tengo razón), lo que quiero denunciar es la falta de educación de todos estos personajes públicos, ya que son incapaces de atenderme ni de contestar a mi carta ni a mis llamadas.
Yo puedo entender que en un momento dado estén ocupados, pero creo que tienen tiempo suficiente para contestar a un madrileño que cumple con sus obligaciones y contribuye con sus impuestos al pago de sueldos, dietas, gastos de representación, etc., de estas personas.
Espero que los madrileños sepan quién les esta gobernando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.