_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, última eliminatoria a partido único
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Zaragoza da una lección de coraje

Se jugaba el puesto Paco Flores, la credibilidad el equipo. Algo así como una prueba de fuego para el Zaragoza. Cuando Pino Zamorano pitó al cuarto de hora un justísimo penalti por mano de Ferrón que impidió con el brazo el gol de Noguerol, al Zargoza se le vino el mundo encima. Cuando Joseano lo mandó al cielo, de allí le cayó al Zaragoza la fuerza que necesitaba para sobreponerse. Antes del descanso, ganaba por 0-2. Parecía un partido sentenciado, a pesar de la inferioridad numérica, pero una acción inteligente de Gañán volvió a meter al Salamanca en el partido y Tuni, un poco después, lo llevaba a la prórroga. La gloria estaba reservada para Galletti, para el gol definitivo, en la prórroga, en un centro chut que Tom, adelantadísimo, se tragó.

SALAMANCA 2- ZARAGOZA 3

Salamanca: Tom; Gañán, Juan Pablo, Noguerol, Lupidio; Escoda, Cañas, Tomás (Pepe Domingo, m. 55), Joseano (David Cano, m. 55); José y Tuni (Jaime, m. 84).
Zaragoza: Valbuena; Ferrón, Álvaro, Milito, David Pirri; Iñaki (Galletti, m. 70), Soriano, Ponzio, Savio; Corona (Cuartero, m. 18) y Villa (Espadas, m. 96).
Goles: 0-1.M. 34. Villa, de cabeza. 1-1. M. 40. Iñaki, de volea. 1-2. M. 66. Raúl Gañán. 2-2. M. 74. Tuni. 2-3. M. 118. Galletti, de centro-chut.
Árbitro: Pino Zamorano. Expulsó a Ferrón (m. 15) y amonestó a José, Tuni, Milito, Soriano, Cuartero y Escoda.
Unos 8.000 espectadores en El Helmántico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_