Winona y el juez
La actriz Winona Ryder, de 31 años, que en noviembre de 2002 fue condenada a 480 horas de trabajos para la comunidad y una multa de 100.000 dólares por robar en una tienda de Beverly Hills, ha sido felicitada por el juez Eldon Fox por su buen comportamiento en el cumplimiento de la sentencia en los últimos meses. La actriz, que protagonizó La edad de la inocencia, junto a Michelle Pfeiffer y Daniel Day-Lewis, deberá comparecer de nuevo en el juzgado de Beverly Hills dentro de seis meses, aunque ha solicitado una reducción de la pena y su abogado, Shepard Kopp, confía en que el juez revise el caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.