La atracción del pasado
Centenares de personas pasaron ayer por la Feria de Muestras de Bilbao, en uno de cuyos pabellones se desarrolló durante todo el día la novena edición del Desembalaje de Antigüedades. Unos 150 anticuarios y almonedistas de toda España, pero especialmente del propio País Vasco, vendieron a pie de sus camiones y furgonetas todo tipo de piezas: muebles, lámparas, cuadros, libros, esculturas, viejos utensilios domésticos, etcétera. En la fotografía, numerosos asistentes buscan entre lo expuesto algo que les satisfaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.