Los 4×4 que vienen
Saab, Hyundai y Land Rover preparan tres todoterrenos para Estados Unidos y Europa
LOS TODOTERRENOS están de moda y se han convertido en el arma preferida de muchos fabricantes para aumentar sus ventas, sobre todo en Estados Unidos. Tras el éxito de los últimos lanzamientos más elitistas -BMW X5, Porsche Cayenne, VW Touareg-, otras marcas como Saab, Hyundai y Land Rover anuncian nuevas propuestas.
La firma sueca ultima la puesta a punto del 9-7X, un 4×4 de tamaño medio y planteamiento refinado que tendrá motores turbo y un comportamiento eficaz. Saldrá a la venta en abril de 2005 en Norteamérica y llegará más tarde a Europa.
Aún más exclusivo será el Land Rover Stromer, un Range Rover con línea cupé y mecánica de altas prestaciones que se presentará en enero en el Salón de Detroit. El Tucson, en cambio, se convertirá en el 4×4 más pequeño de Hyundai y apostará por el precio. Llegará el próximo verano con versiones de tracción delantera y 4×4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.