Historia de un olvido
El lunes 8 de diciembre dejé olvidado mi bolso de mano, por supuesto con toda mi documentación, tarjetas de credito, llaves..., en el aseo de señoras de la gasolinera que está en la salida a Villarejo de Salvanés, en la carretera de Valencia dirección a Madrid.Por supuesto me di cuenta de la falta de mi bolso estando otra vez en la carretera.
Entre los nervios, el tráfico intenso por la finalización del puente de la Constitución y la desesperada búsqueda de un cambio de sentido, habrán pasado 40 minutos. Sin embargo, sólo pensaba que alguien devolviera mi bolso a las empleadas de la gasolinera. Y así fue. Una señora, según me dijeron las empleadas, lo encontró y se lo entregó. Desde aquí mi agradecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.